jueves, 3 de enero de 2019

Redescubriendo mi ciudad, Lucena.

Parque-de-Rojas-Lucena
Nos hemos acostumbrado a viajar, viajar y viajar, recorriendo nuestro país o en otras ocasiones gracias a las facilidades que nos ofrecen las agencias e incluso Internet salimos a descubrir el mundo cruzando las fronteras y volando a lugares muy lejanos.

Pero conocemos el lugar donde vivimos? o donde nacimos?

El año que se ha marchado me ha regalado
"billete" para un viaje, un billete del pasado para un viaje al futuro jijiji. El reencuentro con compañeros de colegio, fijado para febrero, pero de momento nos vamos intercambiando recuerdos y re-descubriendo nuestra ciudad (sobre todo para los que estamos fuera) porque hay pueblos que con el tiempo se van  despoblando o abandonando pero otros crecen, se adaptan a la actualidad, recuperan su historia, su entorno... se reinventan. Por ello merece la pena que lo conozcáis, que conozcáis su riqueza cultural y turística, mi pueblo que no es pueblo, sino ciudad desde hace 400 años gracias a Felipe III.

Ya hablé de Lucena en este blog por si queréis ampliar información La Perla de Sefarad


 

Feliz 2019!!!



En este link podéis encontrar todas las páginas conocidas donde habitualmente se pueden hacer reservas de hoteles en Lucena, con descuentos que te sorprenderán y  eso te permitirá viajar con más frecuencia. 



beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online


¿Te ha gustado?
  Te agradecería que COMPARTAS, si quieres conocer más rutas SIGUEME
¡Nos vemos en la siguiente historia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario