Una gran experiencia imposible de olvidar el Camino Francés desde Roncesvalles a Santiago de Compostela, que duró 30 días y que terminé con total satisfacción. Las etapas no las hice "al pie de la guía" sino que las marcaba yo misma según mis fuerzas o guiada por otros compañeros que ya lo habían hecho y me unía a ellos para conocer esos lugares que tal vez sola no habría visitado.
Si ponéis el cursor encima de cada titulo podréis leer, ver fotos e incluso hacer vuestros propios comentarios.
CONSEJOS
PRIMERA SEMANA
SEGUNDA SEMANA
TERCERA SEMANA
CUARTA SEMANA
LLEGADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA
![]() |
Esta foto me fue tomada por Macarena Aranda, una peregrina malagueña con la que compartí algunas etapas del Camino. Al fondo el Monte Teleno, perteneciente al macizo Galaico-Leones. |
BUEN CAMINO!!!
Amiga, desde que supe que habías hecho El Camino, más me apasiona a mí la idea de hacerlo, verte con ese entusiasmo que tienes, esas siempre ganas de todo, esa alegría y esa pasión con la que lo haces todo. Enhorabuena guapa!!
ResponderEliminarBesos (Yoly)
Pues ya sabes, animo y a caminar!!! si quieres vente conmigo ha hacer el Camino Primitivo que son menos días. Mientras tanto a entrenarte en esos magníficos paisajes granadinos. Un beso.
Eliminar